"Nada nos Detiene" y La Opiñón presentan: [email protected], la primera tienda inteligente de Chile

14 Julio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a [email protected], una innovación para el comercio nacional.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

 

Roberto Bastidas del Río tuvo una visión: crear una tienda digital inteligente. Así nace [email protected]ket en la Región de la Araucanía. La que es una "tienda conveniencia inteligente, con menos de 500 mt cuadrados, horario 24 horas y compra de productos con tan solo una aplicación en su celular, sin filas, ni cajeros, totalmente autónomo", explicó Roberto a "Nada nos Detiene".

¿Qué haría con el dinero de "Nada nos Detiene"?: "El premio será invertido en tecnología, en positivos y colaboradores para proyectar la apertura de nuestro local en el tercer trimestre de este año", mencionó Roberto.

Puedes conocer la historia de [email protected] a continuación: 

 

 

Te invitamos a conocer más del proyecto: [email protected]

 

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.