"Nada nos Detiene" y La Opiñón presentan: Rocker, cerveza artesanal regional

13 Julio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Rocker, la mezcla entre el rock y la cerveza.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Francisco Fica reunió sus dos pasiones en su emprendimiento: el rock y la cerveza, para generar ingresos bajo la marca Cerveza Rocker.  "Me dedico a la "elaboración y comercialización de cerveza artesanal con un enfoque, tanto auditivo como visual, hacia el estilo y la música Rock", explicó Francisco a "Nada nos Detiene".

¿Qué haría con el dinero de "Nada nos Detiene"?: "Lo invertiría en equipamiento técnico de mi planta cervecera, insumos,marketing y en capacitaciones que me puedan entregar en distintas páginas web", mencionó Francisco.

Puedes conocer la historia de Cerveza Rocker a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto en su cuenta de Instagram: Cerveza Rocker

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.