"Nada nos Detiene" y La Opiñón presentan: Budaslemu, azoteas verdes para la región

"Nada nos Detiene" y La Opiñón presentan: Budaslemu, azoteas verdes para la región

29 Junio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Budalesmu, un proyecto que busca rescatar la relación con la naturaleza desde una mirada sustentable.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Budaslemu es una empresa dedicada a la "construcción e implementacion de colmenas pérmicas urbanas para generar proyectos de azoteas verdes", explicó Paulina Jara a "Nada nos Detiene" sobre en qué consiste su emprendimiento. 

Con más de 15 años de trayectoria en la conservación y recuperación del bosque nativo a través de la permapicultura, también trabajan, con la introducción de eco-colmenas sustentables en las ciudades, apicultura urbana a bajo costo. 

¿Qué haría con el premio de "Nada nos Detiene"?: "con este premio queremos construir la primera azotea verde, ojalá en un edificio municipal, que sea un proyecto social que nos permita darnos a conocer y vender metros cuadrados de azoteas verdes en lugares que en este momento están desocupados", detalló Jara.

Puedes conocer la historia de Budaslemu a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto en su cuenta de Instagram: Budalesmu

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.