Indap Araucanía invita a empresas campesinas a postular a Expo Mundo Rural

07 Mayo 2013
Inscripciones se realizarán sólo a través del  formulario electrónico disponible en el portal www.indap.gob.cl. Mientras que la Exposición se desarrollará entre el 13 y 16 de junio,  en el recinto Estación Mapocho en Santiago.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el lunes de 13 mayo estará abierto el proceso de inscripciones para que empresas campesinas de La Araucanía  postulen como expositores en la Expomundorural, muestra organizada por INDAP que, con 15 años de trayectoria,  se ha transformado en la vitrina de ventas, de promoción y de  negocios más importante para los emprendedores rurales del país.

La exposición, que se desarrollará entre el 13 y 16 de junio  en el recinto Estación Mapocho en Santiago, espera reunir los mejores  productos y servicios que, en el caso de La Araucanía, destacan por su calidad, innovación y sello intercultural.

Así lo informó el director regional de INDAP, Ricardo Mège, junto con extender un llamado  a postular  a esta feria, que ha permitido a muchos  emprendedores de la región posicionar sus productos en el mercado nacional e internacional. “Esta exposición es  una  oportunidad  para que los productores puedan generar negocios con la agroindustria y promocionar nuestros productos campesinos que han incorporado en sus procesos un valor agregado, además, de cumplir con las exigencias de consumidores y  los requerimientos del mercado formal”.

Los interesados, deben postular a través del formulario electrónico disponible en el portal Web de INDAP www.indap.gob.cl.  Pueden participar del proceso beneficiarios, clientes o usuarios de la institución, debidamente acreditados en cualquiera de las Agencias u Oficinas de Área de la institución, y que cumplan los requisitos técnicos y legales exigidos para sus productos.

La Expomundorural busca apoyar la formación de vínculos entre las empresas campesinas y el mercado, posicionando una imagen positiva de los productos y servicios que ofrecen los pequeños agricultores entre los consumidores y la industria.