Estos son los horarios de atención de mall y centros comerciales por coronavirus

Estos son los horarios de atención de mall y centros comerciales por coronavirus

18 Marzo 2020

Conoce aquí cuáles siguen funcionando.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Tras haber alcanzado la fase 4 de la emergencia por el coronavirus (COVID-19) en nuestro país, son diferentes las medidas adoptadas para prevenir y evitar el contagio.

Nota relacionada: Atención: Estos son los horarios de cierre de los supermercados por coronavirus

Es por eso que algunos centros comerciales modificaron sus horarios de atención. Mientras que otros decidieron cerrar sus puertas durante esta cuarentena nacional.

Este miércoles el Gobierno acordó con los empresarios el cierre de centros comerciales a partir de este jueves. El Ministro de Economía, Lucas Palacios confirmó que abrirán sólo farmacias, supermercados y centros médicos, mientras que el cierre de locales pequeños quedará a criterio de sus dueños.

En la región Metropolitana:

  • Costanera Center: Estará cerrado desde el miércoles 18 de marzo
  • Centro Comercial Intermodal La Cisterna: Cerrado el martes 17 de marzo
  • Mall Plaza Vespucio: Cierre anticipado este martes 17 de marzo desde las 18 horas.

Centros comerciales de la cadena Mall Plaza

Hoy: Mallplaza cerrará por completo a las 18:00 hrs.

Supermercados, farmacias y centros de salud, mantendrán su horario normal de apertura, de acuerdo a las medidas adoptadas por las autoridades en términos de cantidad de personas simultáneas en circulación.

Mall de Parque Arauco

Informamos que los centros comerciales de Parque Arauco han dado total flexibilidad para que cada tienda en este período decida si abrir o no sus tiendas, o modificar sus horarios de apertura y cierre.

Espacio Urbano 

Mantiene su horario hasta las 21.30

La imagen puede contener: texto que dice "ATENCIÓN VECIN@S Debido a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando a nivel mundial, todas las actividades, talleres eventos que que se realizan en nuestro mall serán suspendidas a partir de hoy hasta nuevo aviso, para resguardar la seguridad de nuestros barrios y la salud de quienes más queremos. espacio bano"