Emprender en Malleco: El testimonio de Clara Catrileo

27 Octubre 2021
Emprender significa mucho más que desarrollar una idea o un proyecto, sobre todo cuando la tarea emprendida se nutre de la relación con la tierra y sus frutos. Esta es la misión también de esta emprendedora, que busca crecer y ofrecer oportunidades en la provincia.
Lucas Luna >
authenticated user Editor Administrador

El campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene, impulsado por el G100, llegó a la provincia de Malleco, donde seleccionará emprendimientos con potencial para crecer y recibir capital y capacitación. “Con el campeonato buscan destacar a esos emprendedores de la zona que están generando un impacto positivo en su entorno, y que con el apoyo de este campeonato, pueden crecer exponencialmente e impulsar sus respectivos emprendimientos”, destacan desde la organización.

En el transcurso del campeonato se rescatarán las mejores historias de emprendimiento para premiar a quienes representen de mejor manera el impacto en su zona, la escalabilidad y el desarrollo de su sector. 

Para tener un testimonio desde terreno conversamos con la emprendedora Clara Catrileo quien, desde la provincia, nos resume su experiencia y destaca el potencial que tiene emprender para sostener la unidad familiar, evitar la migración del campo a la ciudad y seguir conectados con la tierra.