Emprendedores sureños ofrecen productos originales para regalar esta Navidad

Emprendedores sureños ofrecen productos originales para regalar esta Navidad

17 Diciembre 2018

Desde el lunes 17 y hasta el domingo 23, varias ferias de emprendedores se realizarán en distintas ciudades del sur de Chile, siendo una gran oportunidad de adquirir regalos para Navidad y de paso apoyar el emprendimiento local.

Fondo Esperanza >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Queda menos de un mes para la Navidad y ya comenzó la locura por las compras de los regalos. Una buena oportunidad para la adquisición de sus presentes, serán las ferias de emprendedores que esta semana realizará Fondo Esperanza en ciudades del sur del país como Castro, Curanilahue, Futrono, Traiguén y Quellón.

En dichas actividades las personas podrán adquirir desde artesanías tradicionales, accesorios, juguetes, artículos de Navidad, estampados, ropa nueva y ropa americana, hasta mochilas y servicios como manicure, masajes reductivos y lectura de cartas, entre muchas otras cosas.

Son aproximadamente 140 los microempresarios de estas ciudades que se verán beneficiados con esta oportunidad de vender sus productos elaborados a mano pudiendo generar importantes ingresos en esta fecha que es fundamental para todo el comercio. Para los visitantes, es la oportunidad de adquirir productos originales, pero también la oportunidad de apoyar el comercio local.

Estas Ferias de Navidad de Fondo Esperanza, se unen a las que ya se han realizado en Quillota, Curicó, Los Ángeles, Tomé y Cabrero, actividades que se han podido organizar gracias al apoyo de las municipalidades de cada ciudad, Oficinas de Turismo, Oficinas de Desarrollo Económico Local y que benefician directamente a emprendedores de dichas ciudad.

Castro

Lunes 17 al viernes 21 de diciembre

10 a 19 horas

Explanada Feria Lillo

Futrono

Miércoles 19 al domingo 23 de diciembre

09 a 21 horas

Plaza de Futrono

Curanilahue

Viernes 21 al sábado 22

09 a 19 horas

Paseo Peatonal Manuel Rodríguez

Traiguén

Viernes 21 al sábado 22

10 a 21 horas

Plaza de Armas de Traiguén

Quellón

Viernes 21 al sábado 22

10 a 21 horas

Av. La Paz

Para más información sobre estas ferias, visite www.fondoesperanza.cl

Galeria Imagenes: