El exquisito sabor de una mermelada, directo desde Huertos del Lago

<p>La empresa familiar ha llevado por casi 15 años, el mejor sabor de la fruta local a la mesa de los diversos habitantes del sur de Chile. Ahora también a través del programa 100% Nuestro de supermercado Unimarc.</p>
Imagen de Especial
3,421 Lecturas
22 de Marzo, 2014 23:03

Si hay algo que nunca falta en las mesas de cualquier hogar chileno, son las mermeladas. Y si son de la empresa Huertos del Lago, mucho mejor.

Son más de 15 años de arduo y satisfactorio trabajo, en que Marcela Méndez y su marido Hugo Arcaya, se han esforzado por preparar las más deliciosas recetas y que, generalmente, endulzan un rico pan recién salido del horno o una torta de diversos sabores.

La fábrica se ubica en el sector de Quelhue, distante a 7 kms. de Pucón y producen diversas variedades, como mermeladas de arándano, frambuesa, mora, naranja, damasco, ciruela y otros sabores.

Una posibilidad real de llegar a la gente

Marcela Méndez destaca que participar en el programa 100% Nuestro de Unimarc, le ha dado la posibilidad de llegar a más personas y generar un vínculo con los consumidores. “Es una oportunidad para los proveedores de la zona, poder entregar nuestros productos. Es un buen programa y un medio para poder comercializarlo”, precisa.

Además, destaca que ser parte del programa y tener la posibilidad de mostrar lo que ellos hacen como empresa, permite darle un mayor énfasis a las elaboraciones locales. “Es una publicidad extra para nuestros proyectos, y así potenciar los productos de la zona”, recalca.

[VIDEO] Huertos del Lago

Unimarc 100% Nuestro

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook