Devolución de Impuestos: Realiza el trámite desde acá

Devolución de Impuestos: Realiza el trámite desde acá

02 Abril 2015

El Servicios de Impuestos Internos ya habilitó el sitio para poder realizar la Declaración de Renta 2015. Tienes plazo hasta fin de mes. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya comenzó oficialmente el proceso de Operación Renta 2015 o más conocido como Devolución de Impuestos, la operación en la cual las personas y cotizantes deben declarar lo obtenido en el 2014. 

Según informaciones del Servicio de Impuestos Internos, para este año se espera recibir unas 3 millones 100 mil declaraciones, donde la mayoría provienen del sitio web sii.cl

Fechas de envío y recepción

La primera fecha de envío de la Operación Renata 2015 es entre el 1 de abril y el 16 de abril, y esta devolución ocurrirá el 13 de mayo en caso de depósito y el 29 de mayo en caso de devolución por cheque. 

La segunda fecha de envío de la Operación Renta 2015 es entre el 17 y el 27 de abril, y los contribuyentes que envíen la declaración en esta fecha recibirán el dinero por depósito el 19 de mayo y cheque el 29 de mayo. 

La tercera instancia es entre el 28 de abril y el 8 de mayo y la devolución es el 28 de mayo para el depósito y el 29 de mayo cheque. 

Realiza tu Devolución de Impuestos desde acá.

Galería Imágenes

  • Devolución de Impuestos: Realiza el trámite desde acá