Compara desde acá las mejores ofertas del CyberMonday

Compara desde acá las mejores ofertas del CyberMonday

07 Noviembre 2016

Una de las dificultades del CyberMOnday es que es difícil acceder a todos los descuentos que se encuentran en las distintas tiendas para así poder comparar precios y poder elegir de mejor manera nuestra compra. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde hoy y hasta el 9 de noviembre 140 empresas, 43 más que en la versión 2015, participarán en el CyberMonday, el evento más esperado del año y que espera ventas sobre los 136 millones de dólares. 

Esta modalidad de venta online se creó hace seis años, con la finalidad de potenciar las transacciones online en el país y cada año ha tenido una gran recepción, pero no exenta de inconvenientes. 

Uno de ellos es que es difícil acceder a todos los descuentos que se encuentran en las distintas tiendas para así poder comparar precios y poder elegir de mejor manera nuestra compra. 

Es por esto, que se creó el sitio web knasta.cl, plataforma que te permite encontrar las mejores ofertas del retail día a día. Donde puedes buscar tus productos, compáralos, revisar su historial de precios y realizar una compra inteligente.

Knasta te ayuda a identificar si una oferta publicada por el retail es realmente verdadera.

Para cotizar las ofertas en este CyberMonday haz click acá.