Buscan encuestadores para Censo Agrícola: Ofrecen sueldos desde $1 millón

Buscan encuestadores para Censo Agrícola: Ofrecen sueldos desde $1 millón

05 Marzo 2020

Conoce los requisitos para postular.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) busca encuestadores para el VIII Censo Agropecuario y Forestal 2020 que se realizará desde abril a agosto en nuestro país.

Los sueldos van desde 1 millón de pesos y 1,2 millones para aquellos seleccionados en desarrollar la labor que se requiere, principalmente trasladarse por zonas rurales asignadas donde recopilarán la información con un dispositivo tablet.

La octava versión del Censo Agropecuario y Forestal será una fuente de información importante, tanto para Gobierno como sector privado, ya que proporciona datos para la investigación agropecuaria y la planificación y formulación de mejores políticas públicas en el rubro.

¿Quiénes pueden postular?

Cargos de recolector o supervisor

Licencia de Enseñanza media Técnica o egresados de carreras profesionales o técnicas nivel superior de las áreas de las ciencias Silvoagropecuarias, tales como: agronomía, forestal, Agronegocios, veterinaria o bien geografía, cartografía y profesiones similares.

El cargo de recolector otorga una remuneración mensual bruta que parte desde $1.000.000, mientras que los supervisores podrán optar a un sueldo bruto desde los $1.200.000. 

Para ambos cargos se debe contar con movilización propia.

Para más información ingresa a www.talentovirtual.com.