¡Atención! Comenzó el concurso nacional “Premio al Emprendedor BancoEstado” 2011

¡Atención! Comenzó el concurso nacional “Premio al Emprendedor BancoEstado” 2011

16 Julio 2011

Con la presencia de las máximas autoridades de BancoEstado, se dio inicio a la séptima versión del concurso “Premio al Emprendedor BancoEstado” este 2011.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Eran las diez de la mañana en Huechuraba y la familia de Víctor Salinas se apuraba en tener todo listo en el almacén. Organizaron una buena recepción con pasteles, papas fritas, café y galletas. ¿Quiénes visitarían? El subsecretario de Economía, Tomás Flores, el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, la Gerente General BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando y algunos dirigentes sociales.

Víctor estaba emocionado y “con el pecho de paloma”, según él mismo diría en entrevista, puesto que fue en su almacén donde se inició la séptima versión del concurso “Premio al Emprendedor 2011” y sería él quien depositaría en un buzón la primera ficha para participar de este concurso.

Soledad Ovando, Gerente General BancoEstado Microempresas, explicó cómo ha evolucionado el concurso y las metas para este 2011, diciendo que “es un premio que ya tiene siete años y ya son más de 650 mil los empresarios que han postulado, particularmente, el año pasado postularon 92 mil microempresarios, entonces, la meta para este año es alta, porque queremos pasar los 92 mil y llegar a las 93 mil postulaciones”.

Segismundo Schulin-Zeuthenpresidente de BancoEstado, enfatizó en la importante labor de la institución en cuanto al apoyo de los microempresarios con el fin de potenciar el desarrollo del país. “Para BancoEstado ésta es una de las razones de ser, el apoyar a los microempresarios en su desarrollo, porque ejemplos como el de don Víctor son los que nos gratifican en nuestra labor diaria”.

Asimismo, Tomás Flores, subsecretario de Economía, explicó que una de las misiones del equipo de gobierno es eliminar  la burocracia que entorpece el crecimiento de los emprendedores, consignando que “En el ministerio estamos en una guerra contra la burocracia. Queremos eliminar toda la burocracia que está demás, de manera tal que no estemos perdiendo tiempo”.

Así, entonces, se dio inicio a la séptima versión del concurso “Premio al Emprendedor 2011”, el cual tiene como premios cinco camionetas Chevrolet, cinco premios de 1 millón de pesos y cinco premios de 500 mil pesos.

Si eres emprendedor y deseas postular pincha aquí.

Comentarios

Imagen de Marco Saavedra

Soy un emprendedor de un

Soy un emprendedor de un servicio turistico, y agradezco el apoyo del Banco Estado por la Demanda Ejecutiva iniciada en mi contra cuando recién  egresé de la Universidad. También le agradezco haber negociado la deuda, permitiendome pagar cerca de 7 millones de pesos, en vez de los 2,2 millones que adeudaba. (no acepté, era demaciado conveniente para mí)

Por último le agradezco haberme alejado del mundo bancario y crediticio. Informando mi deuda en Dicom, me dificulto un poco conseguir mi primer trabajo, debí vender mi bici, mi notebook y  mi ps3, pero logré ahorrar lo suficiente para mi negocio turistico.

¿Puedo participar si estoy en Dicom?.

 Estoy terminando de estudiar derecho, tengo 24 años.

www.turismotactico.com     =)

No se necesitan bancos ni premios cuando existen buenas ideas y ganas de hacerlas realidad.

 

 

Imagen de georgina gonzalez

Cuando son los resultados del

Cuando son los resultados del concurso??? y ¿ por qué medios se comunicará?