Aderezos de primer nivel en plena Araucanía: Productos Dimel son 100% Nuestros

Aderezos de primer nivel en plena Araucanía: Productos Dimel son 100% Nuestros

25 Julio 2017

Una variedad sin igual en aderezos y condimentos, transforman a Dimel en una verdadera opción culinaria regional. Conoce aquí todos sus productos. 

Especial >
authenticated user Editor

Hace más de 20 años, Guillermo Romo comenzó un emprendimiento que lo llevaría a alcanzar su independencia. Así, en la novena región, nació Productos Dimel, una marca local que se preocupa por entregar los mejores aderezos para las despensas de la zona. Con una gran variedad de productos y una línea gourmet, Dimel se ha transformado en una alternativa al negocio de las salsas en el país.

“Yo comencé como distribuidor de una empresa de la que me independicé. Lo que compraba y revendía comencé a fabricarlo yo mismo”, recuerda Guillermo, quien cuenta con orgullo que ya luego de tantos años se han vuelto reconocidos en la región; “Si no fueramos pyme, ya seríamos reconocidos a lo largo de todo Chile”, asegura.

Mostaza, kétchup, ají y jugo de limón, son sólo algunos de los productos que Dimel tiene para ofrecer, porque también producen una deliciosa marca gourmet que lleva de nombre “Cre-Mos”; “Es una mostaza mucho más fina, hecha con vinagres de vinos y hierbas aromáticas”, cuenta este microempresario.  

“Somos la empresa que más variedades de mostaza debe hacer en Chile. Tenemos cuatro variedades distintas y otra gran línea de productos. Le ponemos mucho esfuerzo para que los productos sean de primera calidad”, asegura también este productor.

El mejor sabor de la novena región es 100% nuestro.

Todas las exquisiteces que Productos Dimel ofrece al público, están en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

“Es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de las pymes. La posibilidad de colocar nuestros productos a la venta al público, es el logro de todo el tiempo que tú te demoraste en elaborar y envasar. Si no te dan la oportunidad de demostrar tu producto no vas a tener posibilidades de desarrollar tu empresa”, comenta Guillermo al ser consultado por el programa 100% Nuestro de Unimarc. 

Si quieres saber más sobre los deliciosos sabores que ofrece Productos Dimel, y además conocer su línea gourmet “Cre-Mos”, puedes entrar a su sitio web www.cremos.cl. Aquí encontrarás no sólo información de la marca, sino que también exquisitas recetas para llevar a cabo con estos productos. También puedes formar parte de su comunidad en Facebook y enterarte de todas sus novedades.