183 millones de pesos en proyectos de inversión en Loncoche

183 millones de pesos en proyectos de inversión en Loncoche

11 Diciembre 2011

Estos proyectos de inversión, contribuirán a lograr desarrollo en las familias beneficiadas en la construcción de infraestructura productiva y manejos necesarios para la mejora de sus procesos agropecuario.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En el gimnasio municipal de la comuna se realizó un acto de entrega de subsidios para proyectos de inversión a los integrantes de las unidades operativas PDTI de la comuna.

PDTI Rancahue La Paz, PDTI Copihuelpe – Huaqui - Chan Chan, PDTI Nilcahuin - Malhuehue y PDTI Cuno - San Ramón.

Este acto contó con la presencia del Ricardo Mege Rivas, Director Regional de INDAP quien entregó en persona las órdenes de compra a las familias beneficiadas y pertenecientes a este programa, nuevo en la comuna, presente desde Julio de este año y permanente por un periodo de 6 años.

El alcalde de la comuna, Ricardo Peña Riquelme, destaco el avance en el sector rural y expuso ante todos los presentes los proyectos y los montos por unidad operativa que en su totalidad alcanzan los 183 millones de pesos para las 320 familias pertenecientes a 4 unidades operativas PDTI.

Estos proyectos de inversión, contribuirán a lograr desarrollo en las familias beneficiadas en la construcción de infraestructura productiva y manejos necesarios para la mejora de sus procesos agropecuarios, fueron demandados por ellos mismos en función del diagnostico y visitas realizadas por los profesionales asesores.