[VIDEO] Johnny Herrera revela detalles de la muerte de su madre por COVID-19 y llama a la unidad

[VIDEO] Johnny Herrera revela detalles de la muerte de su madre por COVID-19 y llama a la unidad

27 Abril 2020

El arquero de Evertón envío un emotivo mensaje a través de la televisión.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Johnny Herrera, el arquero de Evertón, se tomó las pantallas del matinal Bienvenidos de Canal 13 para relatar los últimos momentos con su madre antes de fallecer por COVID-19, en la región de La Araucanía.

El seleccionado nacional de fútbol masculino dijo, "Yo estaba en Viña y mi mamá en Temuco y me llama mi sobrina tipo dos de la mañana y me hace hablar con el médico que  recibe en urgencias. Y acorde al scanner que le habían hecho mi mamá tenía un 1% de sobrevivir, mi mamá tenía antecedentes de neumonía, había tenido varios episodios bien difíciles de patologías respiratorias y nosotros estábamos pendientes en la casa que si se llegaba agarrar este bicho iba a ser muy difícil que lo superara”.

Nota relacionada: Johnny Herrera mostró su apoyo al Ministro de Salud tras la muerte de su madre 

Cabe recordar que hace unos días, Herrera destacó el rol del Ministro de Salud, Jaime Mañalich, por lo que ahora llamó a los chilenos a estar unidos antes la pandemia por coronavirus.

“Es de esperar que la gente tome conciencia porque esto depende de nosotros, quizás mucha gente le echa la culpa a las medidas del gobierno…pero con tanto que ya hemos visto de otros países, esto depende netamente de nosotros, si nosotros tomamos las medidas de resguardo creo que podemos combatir de buena forma con este virus” expresó.