Verano 2020: El festival Wanderlust llega a la región de La Araucanía

Verano 2020: El festival Wanderlust llega a la región de La Araucanía

30 Enero 2020

Las entradas ya están disponibles a la venta.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El festival de Fitness más importante del mundo, Wanderlust, llega este verano 2020 a la comuna de Pucón, región de La Araucanía.

Los amantes del yoga, la meditación, running, biodanza, entre otras actividades se darán cita el sábado 8 de febrero desde las 9:30 a 18:00 horas en el EcoParque, camión Quelhue 4.

Además se instalará el Kulamarket con diferentes productos que promueven una vida saludable.

Entre los invitados destaca la animación de Amanda Sepúlveda, maesta en biodanza y Luana Hervier, quien hará una clase de Yoga Flow.

Sammy Saravia, Managing Director de Wanderlust Chile, explica que “este año es la 6ta versión del festival en Chile. Es una triatlón consciente en la que el foco es compartir y disfrutar la experiencia de realizar clases de yoga al aire libre, meditaciones guiadas y obtener más conocimiento de temas relacionados a la vida sana a través de charlas especiales”.

Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com. Los niños menores de 12 años no pagan entradas.

Para quienes están interesados, pueden encontrar más información en www.wanderlust.cl y en el Instagram oficial @wanderlustchile.