Ver en vivo River Plate vs Lanús gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013

Ver en vivo River Plate vs Lanús gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013

29 Octubre 2013

Lanús recibirá a River Plate por cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013. Hora partido Lanús vs River Plate. Ver el partido entre Lanús vs River Plate en vivo gratis y online, minuto a minuto desde aquí. Ver partido del Lanús vs River Plate en vivo gratis y online.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lanús vs River Plate en vivo gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013River Platevisitará este martes a Lanús en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013, con el doble objetivo de seguir en competencia en este torneo y lograr el pasaporte para la Copa Libertadores del año próximo.

Lanús vs River Plate en vivo gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013Lanúspresentaría la misma formación que se impuso por 3 a 2 sobre San Lorenzo en la última fecha del torneo local. Por su parte, el entrenador de River Plate, Ramón Díaz, apostaría por tres variantes: Matías Kranevitter por Ariel Rojas, Manuel Lanzini por Jonathan Fabbro y Federico Andrada por Rodrigo Mora.

Lanús vs River Plate en vivo gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013. El vencedor de la serie Lanús y River Plate, que tendrá revancha en el estadio Monumental el jueves 7 de noviembre, se medirá con el ganador de la llave que integran el Vélez Sarsfield argentino y el Ponte Preta brasileño.

Lanús vs River Plate en vivo gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013. El partido entreLanús vs River Plate es a las 20:15 horas de Chile, 20:15 horas de Argentina y 23:15 horas GMT, en elEstadio Ciudad de Lanús, Argentina.

Lanús vs River Plate en vivo gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013 desde aquí

Ver el partido Lanús vs River Plate en vivo gratis online Cuartos de Final Copa Sudamericana 2013 desde AQUÍ