VER EN VIVO Real Madrid vs Osasuna en vivo gratis online Copa del Rey de España 2014

09 Enero 2014

El Real Madrid aparca la polémica desatada por el argentino Ángel Di María y busca ventaja en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, antes de visitar El Sadar

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Real Madrid aparca la polémica desatada por el argentino Ángel Di María y busca ventaja en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, antes de visitar El Sadar.Sigue el partido entre Real Madrid vs Osasuna en vivo desde acá.

Tuvo una buena dosis de sufrimiento en la visita liguera a Pamplona y el Real Madrid quiere evitar que se repita en Copa. Para ello es clave obtener un triunfo holgado ante Osasuna con su afición, que demostrará cómo ha encajado la situación provocada por Di María.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, protegerá a Di María, que será suplente ante Osasuna. Su puesto lo ocupará Gareth Bale, que regresó en la segunda parte ante el Celta de Vigo recuperado de su lesión de gemelo. El técnico italiano no forzará a Xabi Alonso, que jugó con el tímpano roto y lo acusó el pasado lunes. Se ha quedado fuera de la convocatoria junto a los lesionados Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira.

Mientras, Osasuna se ha propuesto presentar batalla al Real Madrid y conseguir un buen resultado que le permita afrontar con esperanzas el encuentro de vuelta en Pamplona. El equipo navarro desea mantener su buen estado de forma y de resultados de los últimos partidos, destacando el empate ante el Real Madrid en el Sadar (2-2) el pasado 14 de diciembre.

REAL MADRID VS OSASUNA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 17.30 horas Chile, 21.30 horas España (20.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Osasuna en vivo desde acá