VER EN VIVO Huachipato vs Rangers online y gratis Torneo de Clausura de Chile 2014

VER EN VIVO Huachipato vs Rangers online y gratis Torneo de Clausura de Chile 2014

10 Enero 2014

Rangers visitará a Huachipato por la segunda fecha del Campeonato de Clausura, en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 20 horas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Huachipato vs Rangers en vivo. Rangers visitará a Huachipato por la segunda fecha del Campeonato de Clausura 2014, en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 20 horas. Sigue el partido entre Huachipato vs Rangers en vivo desde aquí.

Rangers y Huachipato ocupan las últimas posiciones de la Tabla General Acumulada, que define a los equipos que descenderán de categoría, por lo que para ambos es urgente comenzar a sumar de a tres.

Huachipato perdió en el primer partido del torneo de Clausura 2014 ante Santiago Wanderers por 4 a 2, partido que marcó el debut de Mario Salas como entrenador de los "acereros".

Rangers, por su lado, está posicionados a sólo dos unidades de su rival, también en puesto de descenso. Un triunfo les permitiría escapar transitoriamente de ese incómodo lugar, por lo que saben que se trata de un partido fundamental en lo anímico, tras perder en la primera fecha con Universidad de Chile por 0 a 1.

HUACHIPATO VS RANGERS EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huachipato vs Rangers en vivo desde acá