Ver en vivo Cerro Porteño vs Lanús en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

Ver en vivo Cerro Porteño vs Lanús en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

26 Febrero 2014

Cerro Porteño y Lanús aguardan con las espadas en alto el duelo que les enfrentará el miércoles en Asunción, en su segunda cita del Grupo 3 de la Copa Libertadores, a la que acuden necesitados de puntuar para seguir vivos en el campeonato.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Cerro Porteño vs Lanús online gratis Copa Libertadores 2014. El paraguayo Cerro Porteño y el argentino Lanús aguardan con las espadas en alto el duelo que les enfrentará el miércoles en Asunción, en su segunda cita del Grupo 3 de laCopa Libertadores, a la que acuden necesitados de puntuar para seguir vivos en el campeonato. Ver en vivo Cerro Porteño vs Lanús gratis aquí.

A quien más urge la victoria es aCerro Porteño, que todavía no ha obtenido ningún punto y tuvo un decepcionante estreno enLibertadores al perder contra los colombianos del Deportivo de Cali.

Sin embargo, Cerro Porteño atraviesa un buen momento físico y anímico tras su fulgurante comienzo en el Apertura de Paraguay, que lideran tras haber vencido los dos partidos jugados hasta la fecha.

En cuanto a Lanús, un reparto de puntos no sería un mal resultado para mantener sus opciones enCopa Libertadores 2014, donde suma un entero tras empatar en casa con el chileno O'Higgins, líder del grupo.

CERRO PORTEÑO VS LANÚS EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Paraguay.

HORA: 19.45 horas Chile, Argentina y Paraguay. (22.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cerro Porteño vs Lanús en vivo desde acá