Universidad Católica vs San Marcos de Arica en vivo gratis online Octava fecha Torneo de Apertura 2014 Chile

13 Septiembre 2014

Universidad Católica buscará despertar de su mal momento con una victoria sobre San Marcos de Arica, este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs San Marcos de Arica en vivo gratisUniversidad Católica enfrenta a San Marcos de Arica este sábado a las 15.30 horas. Los ojos del hincha y dirigencia estarán centradas en el trabajo de Julio Falcioni. Universidad Católica vs San Marcos de Arica online gratis.

U. Católica recuperó a uno de sus baluarte en el último tiempo. El mediocampista argentino Tomás Costa volverá a la formación titular de Julio César Falcioni tras superar un desgarro que lo alejó de las canchas.

En Universidad Católica esperan repetir el rendimiento que tuvieron ante O’Higgins, y así lo señaló uno que posiblemente jugará como titular el próximo partido, Tomás Costa.

“Jugamos un partido muy importante para nosotros, porque necesitamos el resultado. El rendimiento con O’Higgins fue superior al que veníamos mostrando, ojalá podamos plasmar ese crecimiento dentro la cancha con un buen resultado y un triunfo que primero de local será importante para remediarnos con la gente y después para ganar confianza y encarar la recta final del torneo”. apuntó.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS SAN MARCOS ARICA EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (18.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs San Marcos de Arica en vivo desde acá