Universidad Católica vs Ñublense en vivo gratis online Cuarta Fecha Torneo de Apertura 2014 de Chile

Universidad Católica vs Ñublense en vivo gratis online Cuarta Fecha Torneo de Apertura 2014 de Chile

09 Agosto 2014
Universidad Católica se enfrenta a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún, en busca de continuar el alza que ha venido mostrando en los últimos partidos y que lo tiene a tres unidades del puntero del torneo.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Ñublense en vivo. Universidad Católica vs Ñublense online. Universidad Católica vs Ñublense ver transmisión en vivo por internet, Ver online por internet Universidad Católica vs Ñublense.

Universidad Católica vs Ñublense en vivo. Ñublense vs Universidad Católica se enfrentarán en Chillán este sábado, a partir de las 15:30 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Universidad Católica vs Ñublense online. Universidad Católica viene de un triunfo rehabilitador ante Cobreloa por 5-1, por la tercera fecha del Torneo de Apertura, en la que hubo rendimientos altos en la individual y en los colectivo. Pese a esto, en la tienda cruzada existe convicción que el nivel debe ser mejor.

A tres puntos del líder Universidad de Chile y a uno de Colo Colo, el capitán de los cruzados, Cristián Álvarez, cree que no habrá un candidato claro para obtener el cetro del Apertura. “Este campeonato va a estar apretadísimo. Nosotros también nos queremos meter en la pelea y seguramente la vamos a dar”.

Ñublense viene de perder con Huachipato por 0-3, vencer a Arica por 2-1 e igualar con Palestino a 2. Próximamente jugará con Curico Unido por Copa Chile y Unión La Calera por el torneo nacional.

Universidad Católica se impuso a Iberia por 2 a 0 en la Copa Chile, fue derrotado por Unión Española por 0 a 1 y le ganó a Cobreloa por 5 a 1. Luego de este encuentro se medirá con Iberia por Copa Chile y Santiago Wanderers por el torneo nacional.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS ÑUBLENSE EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Ñublense en vivodesde acá