Tenis en vivo: Semifinales US Open en vivo gratis online Federer vs Cilic / Djokovic vs Nishikori

Tenis en vivo: Semifinales US Open en vivo gratis online Federer vs Cilic / Djokovic vs Nishikori

06 Septiembre 2014
Roger Federer y Novak Djokovic alistan raquetas para una probable segunda final en el US Open, pero antes deben deshacerse en semifinales de rivales incómodos como el croata Marin Cilic y el japonés Kei Nishikori.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Semifinales US Open en vivo gratis online. El serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori definirán al primer clasificado hacia la final del US Open 2014 masculino, en un partido que será atípico por la diferencia que existe entre uno y otro. Sigue en vivo las semifinales del US Open onlinedesde aquí.

Djokovic, número uno mundial y del torneo, dispuso también en otro fuerte compromiso de cuartos del escocés Andy Murray, quien aún sigue sin encontrar su mejor tenis. El 'Samurai'Nishikori ha sido el jugador sorpresa de este torneo, al dejar por el camino a sembrados del 'Top 5' como el suizo Stan Wawrinka y el canadiense Milos Raonic, en duelos maratónicos en los que ha mostrado una gran capacidad física.

El japonés de 24 años de edad, se convirtió en el primer tenista de su país que llega a semifinales en Nueva York. Nishikori ya sabe lo que es ganarle a Djokovic. Lo hizo en el torneo de Basel (Suiza) en 2011, sobre pista dura como la neoyorquina, aunque ha perdido dos veces ante el serbio, la más reciente en el Masters de Miami de este año.

En tanto, el suizo Roger Federer se alista para enfrentar la tarde del sábado al croata Marin Cilic, por las semifinales del US Open 2014, en un encuentro que promete.

Cilic, que sigue con su ascenso meteórico en este tipo torneos: segunda ronda en Melbourne, tercera ronda en París, cuartos de final en Londres y semifinales, de momento, en Nueva York. Marin se queda a un paso de una final de Grand Slam, será la segunda vez tras Australia 2010, donde con 21 años fue apeado por Andy Murray en la penúltima ronda del certamen oceánico. Con el apoyo técnico y moral de su compatriota Ivanisevic y un estado físico envidiable, el croata ya espera por Roger Federer.

La más reciente victoria de Federer sobre Cilic fue hace unas semanas en el Masters 1000 de Toronto, donde el suizo tuvo que jugar dos 'tiebreaks' para prevalecer.

Cuartofinalista del US Open en 2009 y 2012, Cilic se convirtió en el primer croata en llegar a semifinales de Flushing Meadows, desde que su compatriota y actual entrenador Goran Ivanisevic lo hiciera en 1996.

Sigue en vivo las semifinales del US Open online desde las 12.00 horas de Chile (17.00 horas GMT) desde aquí.