Se coronó el día del Padre en Interlomas

18 Junio 2012

Revisa la nómina de ganadores de la 5° Fecha en Interlomas.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

30 pilotos inscritos y 25 que pudieron terminar la carrera, formaron parte de lo que fue la 5ª fecha del campeonato Chile Sur en el autódromo Interlomas, en la comuna de Lautaro, donde además se realizó la Copa “Día del Padre”.

Se extrañó la masiva asistencia de público que estaba siendo asidua en cada fecha del campeonato producido por A&B Comunicaciones y organizado deportivamente por Auto Club Ñielol, sin embargo, el parque automotriz no falló y nuevamente respondió a la cita tuerca más importante del sur de Chile

En esta fecha compitieron pilotos en las categorías Turismo 600, Turismo 1300, Turismo 1600, Fórmula 3 y Suzuki Alto K10. Además,  se contó con la participación de 2 nuevos pilotos de los Fiat 600 standard, provenientes de Bajo Pinar, quienes quedaron muy entusiasmados de seguir participando dentro del año.

Gonzalo Quezada, uno de los pilotos de Fiat 600 Standard que participó en la 5ª fecha del Campeonato Chile Sur, invitó a todos quienes corren en esa categoría a hacerse parte de la 6ª Fecha que se realizará el 12 de agosto.  “La idea es que seamos más autos y por eso invito a todos los pilotos de Bajo Pinar para que también vengan a Interlomas y se torne una carrera más emocionante”.

“Fue una linda fecha la del día del padre. Si bien el marco de público bajó notoriamente producto de las inclemencias del tiempo, contamos nuevamente con un buen parque cerrado y logramos cerrar la primera fase del año de buena forma, ya que en julio tendremos libre proyectando la 6ª fecha para el mes de agosto”, afirma Eduardo Alvo, productor del evento. 

Ganadores:

Turismo 1300

1.     Claudio Marticorena

2.     Juan Carlos Flores

3.     Raúl Flores

 

Turismo 1600

1.     David Sobarzo

2.     Cristian Vergara

3.     Pablo Carmine

 

Fórmula 3

1.     Pedro Deaud

2.     Rodolfo Navarro

3.     José Miguel Rueda

 

Suzuki Alto K10

1.     Ignacio Becker

2.     Gabriel Bachmann

3.     Rene Arrivé