San Lorenzo vs Cruzeiro en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

San Lorenzo vs Cruzeiro en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

07 Mayo 2014

San Lorenzo, obsesionado con hacer historia grande por primera vez en la Copa Libertadores de América, recibirá a Cruzeiro, equipo de estirpe 'copera' y único brasileño que sigue adelante en el certamen. Ver en vivo San Lorenzo vs Cruzeiro gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

San Lorenzo vs Cruzeiro en vivo gratis online Copa Libertadores 2014San Lorenzo, obsesionado con hacer historia grande por primera vez en la Copa Libertadores de América, recibirá a Cruzeiro, equipo de estirpe 'copera' y único brasileño que sigue adelante en el certamen, en el cruce de ida de los cuartos de final, que se definirán en Belo Horizonte. Ver en vivo San Lorenzo vs Cruzeiro gratis aquí.

La revancha se jugará el miércoles próximo en el estadio Magalhaes Pinto, más conocido como Mineirao, en Belo Horizonte, y el ganador de la llave entre San Lorenzo y Cruzeiro enfrentará en semifinales a Lanús o Bolivar, de Bolivia.

El Ciclón de Boedo, luego de clasificarse en forma agónica en la fase de grupos, superó los octavos de final al imponerse por penales a Gremio de Porto Alegre, y por la calidad de su rival alimentó su ilusión de ir en busca del trofeo, su gran asignatura pendiente a nivel internacional.

Cruzeiro, por su parte, fue dos veces campeón de la Libertadores, en 1976 (le ganó a River Plate la final) y 1997 (superó a Sporting Cristal de Perú), y tras pasar sin sobresaltos la fase de grupos, eliminó en octavos de final a Cerro Porteño de Paraguay.

SAN LORENZO VS CRUZEIRO EN VIVO:

ESTADIO: Pedro Bidegain, Argentina.

HORA: 21.00 horas Chile. 22.00 horas Argentina. 22.00 horas Brasil. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Lorenzo vs Cruzeiro en vivo desde acá