San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder Final Conferencia Oeste Playoffs NBA

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder Final Conferencia Oeste Playoffs NBA

25 Mayo 2014

Dos triunfos más de unos dominantes Spurs de San Antonio en la serie final de la Conferencia del Oeste y el Oklahoma Thunder serán historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder Game 3 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs NBA. Dos triunfos más de unos dominantes Spurs de San Antonio en la serie final de laConferencia del Oeste y elOklahoma Thunder será historia San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder Game 3 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs NBA aquí.

Oklahoma City Thunder regresa a casa tambaleándose de una desventaja de 0-2, dolido tras la derrota del miércoles por 35 puntos en San Antonio en el segundo partido de la serie.

Es el mismo déficit que el Thunder encaró ante los Spurs en las finales de la Conferencia del Oesteen 2012 antes de ganar cuatro partidos de forma consecutiva y avanzar a la serie final de la NBA.

Esta vez, el Thunder ha perdido los primeros dos encuentros como visitante por un total de 52 unidades y luce completamente abrumado. Durant y Russell Westbrook han batallado para encestar a la ofensiva y no hay combinación que el entrenador Scott Brooks pueda usar a la defensiva capaz de frenar a los Spurs.

SPURS VS THUNDER GAME 3 ONLINE:

HORA: 20.30 horas Chile. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Spurs vs Thunder Game 3 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs NBA aquí.