Redes sociales apoyan a Temuco como sede de Copa América

Redes sociales apoyan a Temuco como sede de Copa América

12 Abril 2012

Nuestra ciudad está postulando a ser sede de la próxima Copa América el 2015, en Facebook hay un grupo que apoya la moción.

Felipe Toledo Rocha >
authenticated user Corresponsal

Se puede decir que las redes sociales dan para todo, además de poder conectarnos para interactuar con nuestros amigos, familia, conocidos, se puede también buscar hasta pareja o hacer negocios y poner cosas a la venta.

Hay en Facebook un grupo llamado, “Temuco sede Copa América 2015”,  creado por Pablo Benavides, Presidente de la Cámara de Comercio de Victoria. Actualmente cuenta con 2389 miembros, el grupo principalmente busca el apoyo a nuestra ciudad como sede de la futura Copa América que se viene en tres años más. Además busca apoyar en general a toda la región, ya que un evento de esta magnitud de seguro fomentará el turismo, no solamente de Temuco sino que de toda la IX región.

Benavides además de querer posicionar a Temuco como sede, desea a Victoria como Centro de Concentración de alguna selección de futbol. Es de esperar que esta iniciativa se pueda concretar ya que sería muy bueno para la economía de nuestra región y además una gran noticia para los hinchas del buen futbol.