Real Madrid vs Valencia en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Real Madrid vs Valencia en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

04 Mayo 2014
Real Madrid apurará ante el Valencia, tocado por su eliminación en la Liga Europa, sus opciones de conseguir arrebatar el título de Liga al Atlético de Madrid, que marca el paso en el campeonato con un liderato incontestable. Sigue el partido entre Real Madrid vs Valencia en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Valencia en vivo gratis onlineReal Madrid, sin margen de error y eufórico tras conseguir su pase a la final de la UEFA Champions League, apurará ante elValencia, tocado por su eliminación en la Liga Europa, sus opciones de conseguir arrebatar el título de Liga al Atlético de Madrid, que marca el paso en el campeonato con un liderato incontestable. Sigue el partido entreReal Madrid vs Valencia en vivodesde aquí.

Las fechas se agotan para los blancos, que poco a poco van cumpliendo encuentros sin conseguir acercarse al conjunto rojiblanco. A falta de tres jornadas (cuatro para el Real Madrid, que el miércoles jugará ante el Valldolid un partido aplazado), el equipo de Diego Simeone tiene una renta de seis puntos más la cuenta de goles particular a favor sobre los hombres de Carlo Ancelotti.

Por eso, el encuentro ante el Valencia es indispensable para que los blancos puedan seguir optando al título y, por tanto, al triplete. Con el choque de Lisboa en el horizonte, Ancelotti no quiere que sus jugadores se despisten en una de las cuatro "finales" que aún tiene que disputar antes de jugar el encuentro más importante del club en los últimos doce años.

Por su parte, aunque el partido llega en un mal momento anímico para el Valencia tras la decepción europa del pasado jueves, el equipo de Juan Antonio Pizzi buscará dar la sorpresa ante el Real Madriddespués de la eliminación a manos del Sevilla en un final trágico que se decidió en el último suspiro con un gol de M'Bia.

REAL MADRID VS VALENCIA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Valencia en vivo desde acá