Real Madrid vs Osasuna en vivo gratis y online Copa del Rey 2014 de España

Real Madrid vs Osasuna en vivo gratis y online Copa del Rey 2014 de España

15 Enero 2014

Osasuna afronta el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey con la intención de hacer bueno el ambiente de El Sadar para remontar el 2-0 en contra del encuentro de ida y eliminar al Real Madrid. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Osasuna vs Real Madrid en vivoOsasuna afronta el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey con la intención de hacer bueno el ambiente de El Sadar para remontar el 2-0 en contra del encuentro de ida y eliminar al Real Madrid de la competición, en el primer partido de Cristiano Ronaldo como nuevo 'Balón de Oro'. Sigue desde acá el partido de Osasuna vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Osasuna ha aliviado notablemente su situación en la Liga BBVA después de dos triunfos consecutivos ante Espanyol y Betis, y busca seguir su buena racha de juego y resultados en la Copa del Rey.

El Real Madrid viaja a Pamplona mentalizado de que la eliminatoria no está sentenciada pese a los dos goles de ventaja cosechados en el Santiago Bernabéu. Conocedor de las dificultades que siempre encuentra el conjunto blanco en El Sadar, Carlo Ancelotti ha avisado a sus jugadores para que no haya una relajación que cueste cara. La imagen dejada en Liga y el empate de aquel día está muy presente para el técnico italiano.

Será el primer partido de Cristiano Ronaldo como nuevo 'Balón de Oro'. El portugués cumplió el objetivo tan deseado y desde ya comenzará a ganarse en el campo méritos para poder conseguir el siguiente galardón. En principio todo indica a que no descansará. Él quiere jugar todo y de momento Ancelotti se lo permite.

OSASUNA VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: El Sadar, España.

HORA: 17.30 horas Chile, 21.30 horas España (20.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Osasuna vs Real Madrid en vivo desde acá