Real Madrid vs Liverpool en vivo UEFA Champions League 2014

04 Noviembre 2014

Real Madrid buscará hoy en el estadio Santiago Bernabéu su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que le vale hasta un empate ante el Liverpool inglés, más necesitado y que podría ser la nueva víctima del conjunto blanco.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Liverpool en vivo gratis onlineReal Madrid, vigente campeón de Europa, podría clasificarse para octavos de la Champions League si gana a unLiverpool lleno de dudas el martes en el Santiago Bernabéu.

Cuatro veces se han visto las caras Real Madrid y Liverpool y, aunque en tres ocasiones salió vencedor el conjunto inglés, en la último encuentro el duelo se lo llevaron los blancos con una gran exhibición.

El extremo galés Gareth Bale es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Liverpool en la cuarta jornada de Liga de Campeones, con cinco bajas por lesión: Asier Illarramendi, Sami Khedira, Dani Carvajal, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue con su racha particular. El luso lleva 12 partidos consecutivos con el Real Madrid anotando por lo menos un gol y en toda la temporada suma 22 tantos en 15 partidos. El martes, tiene la oportunidad de mejorar su curriculum y convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions igualando o incluso superando a su predecesor como 7 blanco, Raúl González. CR7 suma 70 goles en toda su carrera en la Liga de Campeones y se encuentra a solo uno de la marca del mítico excapitán madridista (71).

El Liverpool del técnico norirlandés Brendan Rodgers visita al Real Madrid inmerso en una larga racha de resultados negativos, en la que ha ganado tan solo dos de sus últimos siete encuentros en la liga inglesa.

REAL MADRID VS LIVERPOOL EN VIVO

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Liverpool en vivo desde acá