Real Madrid vs Cornella en vivo gratis online Copa del Rey 2014 España

02 Diciembre 2014

El Real Madrid se engalanará ante su público en el Estadio Santiago Bernabéu para recibir a la UE Cornellà con una ventaja holgada (1-4) lograda en la ida en la Copa del Rey.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Cornella en vivo gratis online. Después del 1-4 del partido de Ida disputado en el Power 8 de Cornellà-El Prat, el Real Madridde Carlo Ancelotti vuelve justo un mes de aquel partido a la Copa del Rey con la intención de dar minutos a los futbolistas menos habituales.

Real Madrid quiere hacer valer el 1-4 del partido de ida ante la U. E. Cornellà para certificar su clasificación para octavos de final del torneo. El vencedor de esta eliminatoria se medirá al ganador de la que jugarán L’Hospitalet y Atlético de Madrid.

Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos, con la eliminatoria resuelta, no pisarán el césped para reponer fuerzas, por lo que se podrán ver nuevas combinaciones en el once de Carlo Ancelotti.

En cuanto al U. E. Cornellà, el equipo catalán formará con su equipo de gala con la intención, tal y como han ido asegurando en las últimas horas, de disfrutar de una oportunidad única para la mayoría de los integrantes de la plantilla que vivirán como un premio el Real Madrid vs Cornellà que se verá el martes 2-12-14 en el Bernabéu.

REAL MADRID VS CORNELLA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Cornella en vivo desde acá