Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo gratis online 2 de abril Champions League 2014

02 Abril 2014

Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse de su último verdugo europeo, Borussia Dortmund, que llega al Bernabéu sin Robert Lewandowski, el día que Cristiano Ronaldo se convierte en centenario en la Champions League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo gratis online Champions League 2014Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse de su último verdugo europeo, un Borussia Dortmund que llega al Santiago Bernabéu sin Robert Lewandowski, y dar el primer paso hacia sus cuartas semifinales consecutivas, el día que Cristiano Ronaldo se convierte en centenario en la UEFA Champions LeagueVer en vivo Real Madrid vs Borussia Dortmund gratis online desde aquí.

El Real Madrid es junto al Atlético de Madrid el único equipo que no conoce la derrota esta temporada en Liga de Campeones. Ha marcado además en 33 partidos europeos consecutivos. Ante el Borussia Dortmund la historia muestra duelos repletos de igualdad. Tres victorias para el conjunto español, dos para el alemán y tres empates.

Llega al duelo de ida el Borussia Dortmund en medio de una temporada llena de altibajos y que ha estado marcada para el equipo de Jürgen Klopp por repetidas rachas de lesiones que ha provocado que por momentos el rendimiento del subcampeón de Europa merme considerablemente.

A las bajas por lesión -Neven Subotic, Marcel Schmelzer, Sven Bender y Jakub Blaszczykowski- se agrega este miércoles, por sanción, la del delantero Robert Lewandowski. Es la ausencia más notoria, no sólo por el hecho de que el delantero polaco tenga su lugar en la historia de los males del Real Madrid, por los cuatro goles que le endosó en la ida de semifinales, sino porque es clave en la parte ofensiva del equipo alemán.

REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 15.45 horas Chile. 20.45 horas España y Alemania. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivodesde acá