Rafael Olarra recibe avalancha de críticas por cuestionar a Ben Brereton

Rafael Olarra recibe avalancha de críticas por cuestionar a Ben Brereton

12 Octubre 2021
El exfutbolista recibió una serie de cuestionamientos.
Magazine >
authenticated user
Rafael Olarra recibe avalancha de críticas por cuestionar a Ben Brereton

Rafael Olarra fue blanco de una lluvía de críticas tras criticar a Ben Brereton.   

La figura de La Roja abrió el camino del triunfo ante Paraguay y desde su llegada inició un idilio con la hinchada chilena.

"Es aplaudible lo que es su actitud; eso el jugador lo tiene o no lo tiene y es difícil crearlo cuando no se tiene, ese ‘ángel’ del que habla Lasarte, lo tiene", comentó Olarra.

"Me gustaría más, y poniéndome un poco negativo, me gustaría hablar más de sus capacidades futbolísticas", comenzó criticando el exjugador.

“Me gustaría hablar de lo bien que driblea, de lo bien que cabecea. "Pero cuando hablamos del ‘ángel’ que tiene, me parece poco".

"También lo aplaudí y grité más que nadie el gol", pero para el exdefensor el problema es "si voy a aptitudes futbolísticas, creo que le falta mucho. La actitud la tiene, espectacular tenerlo, porque hay una falta de ese tipo de jugadores y él contagia".

"Él se juega su opción, todos lo queremos, pero yo tengo que dar mi análisis futbolístico y le faltan muchas cosas", insistió Olarra, "le falta mucho con respecto a la asociación, a la pared, a tratar de jugar con los movimientos".