Palestino vs Colo Colo en vivo gratis online por el Torneo de Clausura 2014 de Chile

Palestino vs Colo Colo en vivo gratis online por el Torneo de Clausura 2014 de Chile

23 Febrero 2014

Colo Colo quiere mantenerse en lo más alto de la tabla del Clausura y buscará ratificar su sólido presente cuando a las 19.00 horas visite a Palestino en el estadio Santa Laura. Sigue el partido entre Palestino vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Palestino vs Colo Colo online gratis Torneo de Clausura 2014 de Chile. Colo Colo quiere mantenerse en lo más alto de la tabla del Clausura y buscará ratificar su sólido presente cuando a las 19.00 horas visite a Palestino en el estadio Santa Laura. Sigue el partido entre Palestino vs Colo Colo en vivo desde aquí.

En Palestino toman este desafío para saber en qué nivel se encuentran en comparación con el puntero de la competencia, Colo Colo. Los dirigidos por Emiliano Astorga están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos y en la jornada anterior vencieron por 3-2 a Unión La Calera en la Quinta Región.

Colo Colo va por su séptima victoria para mantenerse en lo más alto en la competencia. Tienen 19 puntos y vienen de vencer por 3-1 a Rangers en el estadio Monumental. El técnico Héctor Tapia lamentará la ausencia ante Palestino de Emiliano Vecchio y Felipe Flores, ambos lesionados.

Desde 1982 que Palestino no vence a Colo Colo jugando en Santa Laura por Torneos Nacionales de Primera División. Ese último triunfo fue 3-2, un 18 de julio, con goles de Oscar Fabbiani (2) y Aldo Vega para los tricolores, descontando Julio Osorio (2).

PALESTINO VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 19.00 horas Chile. (22.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Palestino vs Colo Colo en vivodesde acá