Oriente Petrolero vs Nacional en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

Oriente Petrolero vs Nacional en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

28 Enero 2014

Oriente Petrolero, de Bolivia, abre el martes con Nacional, de Uruguay, la primera fase de la Copa Libertadores con un conjunto renovado por cinco refuerzos y un nuevo técnico, el 'charrúa' Tabaré Silva. Sigue el partido entre Oriente Petrolero vs Nacional en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Oriente Petrolero vs Nacional en vivoOriente Petrolero, de Bolivia, abre el martes con Nacional, deUruguay, la primera fase de la Copa Libertadores con un conjunto renovado por cinco refuerzos y un nuevo técnico, el 'charrúa' Tabaré Silva, que vive su primera experiencia como entrenador fuera de su país.Sigue el partido entre Oriente Petrolero vs Nacional en vivodesde aquí.

Para la serie contra Nacional, Silva recurrirá a las contrataciones del equipo, entre ellas la del volante ofensivo español Juan Quero, que jugó la pasada temporada en el Chonburi tailandés, y que está en las previsiones de la alineación titular para el martes.

Nacional no podrá tener a dos titulares habituales ante Oriente Petrolero, los centrocampistas Diego Arismendi y el creativo Ignacio González, ni con una habitual pieza de recambio, el delantero Santiago García.

El partido de vuelta entre Oriente Petrolero y Nacional se jugará el 4 de febrero y el ganador será emparejado en el grupo 6, con el Newell's Old Boys argentino, el Gremio brasileño y el Atlético Nacional colombiano.

ORIENTE PETROLERO VS NACIONAL EN VIVO:

ESTADIO: Ramón Tahuichi, Bolivia.

HORA: 20.00 horas Chile, 19.00 horas Bolivia, 21.00 horas Uruguay (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Oriente Petrolero vs Nacional en vivo desde acá