Ñublense vs Universidad de Chile en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

30 Noviembre 2014

La última vez que U. de Chile visitó a Ñublense en el Nelson Oyarzún, logró un ajustado empate 2-2 en agosto del 2013, en duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ñublense vs Universidad de Chile en vivo gratis online. Universidad de Chile tiene la difícil misión de enfrentar este domingo a Ñublense como visita por la fecha 16 del Torneo de Apertura.

Y en Ñublense advirtieron que ya le han puesto las cosas difíciles a los aspirantes, como fue el empate ante el Cacique en el Monumental, y la estrecha derrota ante Wanderers la semana pasada.

Universidad de Chile no quiere otro trago amargo. El empate frente a Barnechea golpeó fuerte en el CDA y ahora los ‘azules’ quieren ir por el título. Por eso el técnico Martín Lasarte movió sus piezas y prepara algunos cambios para enfrentar a Ñublense el domingo.

La inclusión del volante Ramón Fernández desde el inicio sería la principal novedad en la U. de Chile. Hasta el viernes la única duda de ‘Machete’ era quién correría por la punta derecha, ante la baja de Sebastián Ubilla, pero el ex O’Higgins habría convencido al DT en la última práctica.

ÑUBLENSE VS UNIVERSIDAD CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Nelson Oyarzún, Chillán.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Ñublense vs Universidad de Chile en vivo desde acá