No te las pierdas: Pucón promueve el cuidado del medio ambiente con estas masivas actividades

21 Enero 2020

Todas se desarrollarán este fin de semana.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Dos masivas actividades se desarrollarán en Pucón para promover el cuidado del medioambiente en la región de La Araucanía este mes de enero.

El viernes 24 de enero se efectuará la feria Eco Sustentable desde las 12:00 horas. Mientras que el 25 de enero se instalará a contar de las 11:00 hasta las 19:00 horas en el Paseo de la Historia (Calle general Urrutia con Roberto Geiss y Caupolicán).

También el viernes 24 a las 19:00 horas se realizará la Corrida Familiar 3K por el medio ambiente, donde el circuito comprende las calles Roberto Geiss, desde Gral. Urrutia a Gerónimo de Alderete (sector costanera), donde se ubicará la Partida y Meta. La corrida se realizará por las calles céntricas de la comuna, comprendiendo 3 kilómetros, considerando las calles Costanera Roberto Geiss, Gerónimo de Alderete, Caupolicán, Clemente Holzapfel, Ansorena, Ramón Quezada, Colo-Colo y calle General Urrutia.

Los interesados en participar se pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente del municipio de Pucón, ubicada en el primer piso del edificio consistorial o también, escribiendo al correo electrónico: [email protected].

Desde la organización destacaron que habrá estímulos a los 100 primeros competidores inscritos.