NBA: San Antonio Spurs vs Thunder Oklahoma City Game 2 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs

NBA: San Antonio Spurs vs Thunder Oklahoma City Game 2 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs

21 Mayo 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

San Antonio Spurs vs Thunder Oklahoma City Game 2 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs NBATim Duncan puso un espectáculo en el Juego 1, donde susSpursdominaron alThunder para llevarse el primer triunfo en las Finales de Conferencia. San Antonio Spurs vs Thunder Oklahoma City Game 2 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs NBA aquí.

Tim Duncan anotó 27 puntos y los Spurs aprovecharon la ausencia de Ibaka para dominar a sus rivales frente al aro en el primer duelo de la final de la Conferencia del Oeste, que San Antonio ganó el lunes por 122-105 al Thunder.

Con este triunfo, el trío de los Spurs, Parker, Duncan y Ginóbili igualó en victorias de playoffs (110) al terceto maravilla de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Cooper. 

La estadística dice que aquellos equipos que ganan el Juego 1 de la serie se quedan con la eliminatoria en un 77% de las oportunidades. "En definitiva, tenemos que jugar mucho mejor este miércoles para derrotar a este equipo", dijo el entrenador Brooks. "Vamos a necesitar más de todos en defensa. El lunes anotamos 105 puntos, que deben ser suficientes para ganar un partido".

SPURS VS THUNDER GAME 2 ONLINE:

HORA: 21.00 horas Chile. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Spurs vs Thunder Game 2 online gratis en vivo Final Conferencia Oeste Playoffs NBA aquí.