Miami Heat vs San Antonio Spurs Game 2 online gratis en vivo Final NBA 2014

08 Junio 2014
El conjunto de San Antonio se adelantó y gana 1 a 0 en la final de la NBA, contra el vigente campeón Miami Heat. Heat vs Spurs Game 2 online gratis en vivo Final NBA aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Spurs vs Heat Game 2 online gratis en vivo Final Playoffs NBA. El conjunto de San Antonio ya se adelantó 1 a 0 en el inicio de la final de la NBA, contra el vigente campeón Miami Heat. Heat vs Spurs Game 2 online gratis en vivo Final NBA aquí. San Antonio Spurs vs Miami Heat Game 2 online gratis en vivo Final Playoffs NBA aquí.

San Antonio (62-20, 1° en la Conferencia Oeste durante la fase regular) ganó el primer partido por110-95. Veremos cómo reacciona el Heat (54-28; 2° en el Este) en el segundo duelo de las finales de la NBA, a desarrollarse en el AT&T Arena de San Antonio

Por su lado, Heat, campeón vigente y que derrotaron a los Spurs en las finales del año pasado, buscará hacer pesar la jerarquía individual del astro LeBron James para sacar provecho e igualar la llave. También quiere que mantengan su nivel los otros componentes del “tridente ofensivo” con Wade y Chris Bosh.

MIAMI HEAT VS SAN ANTONIO SPURS ONLINE:

HORA: 20.00 horas Chile. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Antonio Spurs vs Miami Heat Game 2 online gratis en vivo Final Playoffs NBA aquí.