"Mark González debería colgar las botas" según Yevgueni Guiner presidente del CSKA Moscú

"Mark González debería colgar las botas" según Yevgueni Guiner presidente del CSKA Moscú

26 Diciembre 2012
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego que Mark González reconociera que una enfermedad estuvo a punto de costarle la amputación de una de sus piernas, el presidente del CSKA Moscú, equipo en que milita el chileno, entregó a la prensa fuertes declaraciones como que "debería colgar las botas".

Yevgueni Guiner, presidente del club ruso destacó a la prensa "Ahora está curándose. Más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias. Creo que González debe colgar las botas"

Es más el presidente insistió que González debe trabajar como técnico, agente de jugadores o seleccionador "Estaríamos encantados de que trabajará con nosotros. Es muy buena persona, con un gran corazón. Pero, lamentablemente, Dios sometió a Mark a tales pruebas... Así es la vida", señaló.

El problema de González que lo llevo a pensar en perder la pierna o incluso de morir se debe a que en noviembre sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps derecho durante un entrenamiento con el CSKA. Por lo mismo tuvo que operarse de urgencia y no se descartó dejar la práctica del fútbol, pero ahora ya recuperado quiere regresar a los entrenamientos con su equipo.