Manchester City vs Chelsea en vivo gratis online Fecha 5 Premier League Inglaterra

Manchester City vs Chelsea en vivo gratis online Fecha 5 Premier League Inglaterra

21 Septiembre 2014
El Chelsea buscará este domingo en el feudo del Manchester City escaparse en el frente de la Premier League, tras haber ganado sus cuatro primeros partidos del campeonato y haberse puesto por delante del resto de los favoritos.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Chelsea en vivo gratis. Un Manchester City vs Chelsea nunca deja indiferente a nadie. Un partido lleno de estrellas en el que el Chelsea quiere sumar su quinta victoria en cinco partidos. Ver Manchester City vs Chelsea online gratis.

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, recibe la visita del Chelsea este domingo, en uno de los partidos más emocionantes de la quinta jornada de liga inglesa, no solo por la rivalidad entre ambas entidades sino por la posibilidad de que Frank Lampard, ex jugador 'blue' y ahora en las filas de los 'citizens', estará en frente de sus ex compañeros y ex equipo en busca de no desengancharse de la pelea por el título demasiado pronto.

En el conjunto de Pellegrini, el montenegrino Stevan Jovetic y el brasileño-portugués Fernando Reges están descartados por sendas lesiones, mientras que el argentino Pablo Zabaleta vuelve a estar disponible.

Por parte del Chelsea, el hispanobrasileño Diego Costa vuelve a estar también en forma para saltar al césped, tras jugar unos minutos en el compromiso europeo de esta semana y después de su deslumbrante actuación de la semana pasada en la liga.

El Chelsea ha ganado todos sus partidos por un margen de dos goles esta temporada, solo tres equipos ganaron por 2 o más goles sus cinco primeros partidos (Newcastle 94-95, Arsenal 04-05 y Chelsea 10-11). Ninguno de ellos ganó el título.

MANCHESTER CITY VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. 15.00 Inglaterra (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Chelsea en vivo desde acá