Málaga vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Málaga vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

29 Noviembre 2014

El Real Madrid llega lanzado en su visita a La Rosaleda para enfrentar al Málaga y con el único objetivo de prolongar su estado de gracia para firmar la mejor racha de victorias de la historia del club.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Málaga vs Real Madrid en vivo gratis online. Un Real Madrid intratable, que puede firmar la mejor racha de su historia con 16 triunfos consecutivos, que tendrá que acabar con la línea positiva del Málaga en La Rosaleda, donde se mantiene invicto.

El Málaga, tras romper la semana pasada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (3-1) la trayectoria inmaculada que llevaba con cinco triunfos seguidos, recibe en un estadio donde esta temporada no ha perdido, a un líder en el que brilla con luz propia Isco, que siempre llevará en su corazón al conjunto malagueño.

El Málaga suma en La Rosaleda cuatro victorias, ante Athletic de Bilbao (1-0), Rayo (4-0), Granada (2-1) y Eibar (2-1), y dos empates, frente al Levante (0-0) y el Barcelona (0-0), por lo que buscará seguir invicto frente a un Real Madrid al que con la nueva denominación de Málaga CF solo ganó una vez, hace tres temporadas con Manuel Pellegrini como entrenador por 3-2.

El Real Madrid llega lanzado a La Rosaleda y con el único objetivo de prolongar su estado de gracia para firmar la mejor racha de victorias de la historia del club. La fuerza con la que se levantó de dos derrotas ligueras, ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, dio paso a un momento en el que se ha convertido en líder sólido de la Liga BBVA, ha sellado a las primeras de cambio el paso a octavos de final de UEFA Champions League y sentenciado su primera eliminatoria de Copa del Rey.

MÁLAGA VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: La Rosaleda, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Málaga vs Real Madrid en vivo desde acá

Málaga vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España