Liverpool vs Chelsea en vivo Premier League Inglaterra 2014

08 Noviembre 2014
Liverpool está a 12 puntos del puntero Chelsea y buscará en la fecha 11 de la Premier League, recortar un poco la distancia.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Liverpool vs Chelsea en vivo gratis online. Un Liverpool en horas bajas tras dos derrotas consecutivas, frente al Real Madrid y el Newcastle, tratará este sábado de defender Anfield de la visita del Chelsea, líder invicto de la liga inglesa.

El Chelsea, del portugués José Mourinho, aspira a consolidarse en lo alto de la clasificación sumando tres nuevos puntos ante un equipo que tan solo le ha ganado en uno de sus últimos seis enfrentamientos en Liga y Copa.

Las estadísticas previas al duelo son ampliamente desfavorables para el Liverpool, que ha ganado tan solo dos de sus últimos siete encuentros en la Premier y ha mantenido su marcador a cero en dos de sus últimos dieciséis partidos de Liga

Mourinho recupera futbolistas respecto al encuentro europeo ante el Maribor (1-1), en el que descansaron hombres clave del Chelsea como el hispano-brasileño Diego Costa, el brasileño Oscar, el inglés Gary Cahill y el belga Thibaut Courtois.

LIVERPOOL VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Anfield, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Liverpool vs Chelsea en vivo desde acá