Las exigencias de Alexis Sánchez en el Arsenal

Las exigencias de Alexis Sánchez en el Arsenal

07 Febrero 2017

Como una manera de presión para renovar en el Arsenal, el tocopillano exige que el equipo clasifique directamente a la Champios League europea.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alexis Sánchez no está para segundos lugares. Y eso ha quedado demostrado en los últimos partidos de los “Gunners”, en los que el club no ha obtenido buenos resultados y en los que el goleador ha manifestado su descontento con la sustitución y con los resultados.

De hecho, en el reciente partido ante el Chlesea, el delantero chileno ni siquiera se acercó a los hinchas a saludarlos después del encuentro, demostrando así su molestia con el desempeño del equipo.

Por estos días Sánchez negocia su renovación en el equipo inglés, donde pide un sustancial aumento de sueldo que alcanzaría a los 238 millones de pesos a la semana.

Eso no es todo, ya que el tocopillano también puso la condición de sentarse a negociar sólo en el caso que el Arsenal obtenga su clasificación directa a la fase de grupos de la Champions League de Europa, el máximo certamen futbolístico del Viejo Continente.

El diario británico “The Sun”  publica que el delantero chileno es prioridad para el club, pero para retenerlo ahora depende de las exigencias de Alexis.

En resumen, el goleador pide un incremento en su remuneración y que el equipo tenga más aspiraciones en torneos internacionales a nivel europeo.

En medio de toda esta vorágine, existen otros clubes que pretenden fichar a Alexis, como son el Manchester City, la Juventus, el Milan y el Paris Saint Germain.

Ver también: El escandaloso llamado de un presidente de un club argentino pidiendo favores para su equipo