Lanús vs Boca Juniors en vivo gratis Torneo Inicial de Argentina 2013

Lanús vs Boca Juniors en vivo gratis Torneo Inicial de Argentina 2013

01 Diciembre 2013

Boca Juniors buscará recuperarse de sus dos últimas caídas al hilo para tratar de sostener una mínima ilusión de dar batalla por el título, cuando reciba a Lanús. Sigue el partido entre Lanús vs Boca Juniors en vivo aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Boca Juniors buscará recuperarse de sus dos últimas caídas al hilo para tratar de sostener una mínima ilusión de dar batalla por el título, cuando reciba a Lanús, recientemente clasificado a la final de la Copa Sudamericana y que aún tiene ilusiones en el Torneo InicialSigue el partido entre Lanús vs Boca Juniors en vivo aquí.

Boca suma 27 puntos y está a 4 del líder San Lorenzo (31), al que hoy pueden superar Newell`s (30) y Arsenal (29), por lo que sus opciones de alcanzar la corona son escasas e incluso podría quedar afuera de la pelea durante su partido si gana el `Ciclón`, que jugará mañana desde las 17.30 ante Estudiantes.

En cambio, las chances de Lanús son mayores porque figura con 29 y con un triunfo llegaría bien posicionado a la fecha decisiva, la cual podría ser postergada por su clasificación a la final de la Sudamericana, que disputará ante Ponte Preta de Brasil, en partidos de ida y vuelta a jugarse el 5 y 12 de diciembre.

Asimismo, el duelo tendrá un tinte especial pues además de lo valioso de los puntos en juego, estarán frente a frente el Boca de Carlos Bianchi contra el Lanús del `Mellizo` Guillermo Barros Schelotto, ídolo `xeneize` por su paso como jugador y que tiene en su plantel a tres recientes ex del club de la Ribera.

LANÚS VS BOCA JUNIORS EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Lanús, Argentina.

HORA: 18.15 horas Chile y Argentina (21.15 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Lanús vs Boca Juniors desde acá