"La Roja" peleará por el primer lugar del Grupo B

"La Roja" peleará por el primer lugar del Grupo B

21 Junio 2014

Francisco Silva y Carlos carmona enfatizaron que no especularán contra Holanda.

CNNChile >
authenticated user

Este viernes la Selección chilena retornó a los entrenamientos, luego que Jorge Sampaoli diera libre a sus pupilos la tarde del jueves, y en conferencia de prensa Carlos Carmona y Francisco Silva abordaron la actuación de Chile, como también el partido que sostendrán con Holanda para definir el primer lugar del Grupo B.

Carmona indicó que "hay que seguir trabajando de la misma manera para enfrentar a Holanda" añadiendo que deben seguir "en la misma senda con los pies bien puestos en la tierra" ya que quedarse con el grupo "es importante para tener un abanico de posibilidades". Además en torno a no poder sumar minutos aún agregó que "apostamos por un Mundial largo por eso hay que estar preparados".

Mientras que el "Gato" Silva, quien actuó frente a España como titular, indicó que deben "marcar la diferencia con lo que hace Chile" ya que el elenco no va a "bajar los brazos ahora. El objetivo era ese, liderar el grupo" agregando que es importante mantener el orden y no soltar las marcas para no pasar por malos ratos debido a la habilidad y velocidad de Holanda.

Por otro lado añadió: "Me siento bastante cómodo jugando en esta nueva posición como defensor", en relación a cómo jugó frente a los españoles, posición en la que fue designado por Sampaoli.