Juventus vs Benfica en vivo gratis online Europa League 2014

01 Mayo 2014

El líder de la liga italiana, Juventus, intentará remontar la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa, tras la derrota sufrida contra el Benfica portugués el pasado 24 de abril, cuando perdió 2-1 en el partido de ida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juventus vs Benfica en vivo online gratis Liga de Europa 2014. El líder de la liga italiana y dos veces campeón del "Scudetto" de forma consecutiva, el Juventus, intentará remontar la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa, tras la derrota sufrida contra el Benfica portugués el pasado 24 de abril, cuando perdió 2-1 en el partido de ida. Ver en vivo Juventus vs Benfica gratis online aquí.

Juventus, eliminada en la fase de grupos de la Liga de Campeones por el Galatasaray y también de la Copa de Italia por el Roma, busca hacerse ahora con la Liga Europa para dulcificar ese mal sabor de boca. Los de Antonio Conte tienen la Liga prácticamente sentenciada a falta de tres partidos, pero un título en toda la temporada no es suficiente para los de Turín.

En el segundo asalto de las semifinales, el Juventus se esforzará por dar la vuelta al resultado y poder disputar la final de este campeonato, que tendrá lugar precisamente en su estadio, el Juventus Stadium.

El campeón portugués, Benfica, buscará por el contrario la velocidad de su contragolpe para rentabilizar el 2-1 de la ida y sellar su segunda final consecutiva a la Liga Europa después de caer el pasado año ante el Chelsea inglés.

JUVENTUS VS BENFICA EN VIVO:

ESTADIO: Juventus, Italia.

HORA: 15.05 horas Chile. 21.05 horas Italia. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Benfica en vivo desde acá