Juvenil Peuchen campeón del Fútbol Rural en Cholchol

Juvenil Peuchen campeón del Fútbol Rural en Cholchol

25 Julio 2011
Daniza Hernández >
authenticated user Corresponsal

Pese al frío, las ligas campesinas del sector rural de Peuchen en la comuna de Cholchol disputaron la gran final del campeonato, el cual se extendió por más de dos meses y convocaron a seis clubes de la liga.

Después de la serie de encuentros deportivos, el primer lugar lo obtuvo, el club juvenil de Peuchen, mientras que la segunda ubicación lugar lo obtuvo el club deportivo Colo Colo. La tercera presea se quedó en manos el club deportivo Católica de Peuchen.

Un positivo balance que deja en evidencia el gran compromiso de la alcaldesa Violeta Cea con el deporte rural, esfuerzo que se traduce en la permanente preocupación por fomentar la vida saludable y el deporte entre las comunidades.

La premiación se efectuó en la cancha del sector y contó con la presencia de la administradora municipal, Patricia Bustamante, el UDEL, Baldomero Santos, el encargado de deportes, Alvaro Labraña y representantes de las ligas campesinas participantes del encuentro. Copas, juegos de camisetas y medallas fueron algunos de los premios entregados a los jugadores, quienes agradecieron el apoyo del municipio a través del Departamento de Deportes en el desarrollo de sus actividades.