Getafe vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

13 Diciembre 2014

En Getafe, Barcelona volverá presumiblemente a su 4-3-3 habitual, toda vez que recuperará a Dani Alves, sancionado en 'Champions' para que ocupe el lateral derecho, y a Jordi Alba, que descansó ante el PSG, para el carril izquierdo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Getafe vs Barcelona en vivo gratis online. Barcelona buscará el sábado en el Coliseo Alfonso Pérez ante el Getafe encadenar su novena victoria -quinta consecutiva en Liga- y seguir metiendo presión al líder, el Real Madrid, que venció al Almería.

Le espera el Getafe, que intentará espantar una posible crisis de resultados después de sumar cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, en su peor racha de toda la temporada.

En Getafe el Barcelona volverá presumiblemente a su 4-3-3 habitual, toda vez que recuperará a Dani Alves, sancionado en 'Champions' para que ocupe el lateral derecho, y a Jordi Alba, que descansó ante el PSG, para el carril izquierdo.

El Getafe ya estuvo a principio de curso tres partidos sin ganar. Ahora, la visita del Barcelona no es la mejor para romper la nueva mala racha.

GETAFE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Coliseo Alfonso Pérez, España.

HORA: 12.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Getafe vs Barcelona en vivo desde acá