Francia vs Nigeria en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

30 Junio 2014

Francia vs Nigeria en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo. Francia vs Nigeria. Francia y Nigeria lucharán hoy por alcanzar los cuartos de final del Mundial en un partido marcado por el carisma de sus dos entrenadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Francia vs Nigeria en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo.Francia vs NigeriaFrancia yNigeria lucharán el lunes por alcanzar los cuartos de final del Mundial en un partido marcado por el carisma de sus dos entrenadores: Didier Deschamps y Stephen Keshi. Nigeria vs Francia en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Francia vs Nigeria online gratis. En estos momentos,Francia posee una interesante mezcla de veteranía y juventud, favorecida además por la madurez mental que por fin han alcanzado algunas eternas promesas, como Karim Benzema y Yohan Cabaye. En el otro lado del campo estará la selección de Nigeria, comandada por el carismático Stephen Keshi, que mantiene una tensa relación con la Federación de Fútbol de Nigeria.

A pesar de esto, Nigeria ha logrado superar la fase de grupos con tan solo cuatro puntos para llegar a jugar con Francia, obtenidos merced a una victoria frente a Bosnia (1-0) y a un empate frente a Irán (0-0), y pese a la derrota sufrida contra Argentina (2-3).

Francia vs Nigeria se llevará a cabo el lunes 30 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia, con capacidad de 69.349 espectadores.

FRANCIA VS NIGERIA EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Nacional, Brasilia.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Francia vs Nigeria en vivo desde acá.

Ver en vivo Francia vs Nigeria desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial